Foto-3.jpg
SOBRE NOSOTROS

MIC TV fue un sueño hecho realidad. Hace 16 años  empezamos a comercializar y distribuir  canales de televisión para la Región Andina, primero Deutsche Welle, BBC, Cbebees, Televisión Española, ZeeMundo, entre otros  y poco a poco nos fuimos dando cuenta que nuestro mercado exigía contenidos más cercanos. Así que empezamos a distribuir DHE, Pasiones, Cine Latino, Inti, entro otros, contenidos de altísima calidad. Como somos conscientes que lo constante son los cambios, fuimos los primeros en apostar por la tecnología IP y por ende ahora distribuimos  contenidos lineales y on demand para las distintas plataformas, es así  que, con una fuerte dosis de innovación y tecnología nos fuimos posicionando como la única empresa peruana que distribuye,  gestiona, realiza streamming de  contenidos para los distintos actores del mercado de las telecomunicaciones, como  operadores de cable,  operadores de internet, ISP, WISP,  canales de televisión IP, servicios de streamming de canales IP, transporte de canales de Televisión a través de la tecnología IP, llegando a cualquier parte del Perú y el extranjero. Es así que estamos siempre un paso adelante para apoyar a nuestros clientes en transformarse a las nuevas tecnologías que exige el mercado, brindando no solo contenidos sino soluciones.

Katya Sagastizabal - CEO

Foto-4.jpg
Foto-4.jpg
Nuestro Servicio

Nos hemos posicionado como los líderes del mercado de Gestión de contenidos para todas las plataformas, tanto para operadores de cable como para proveedores de internet. Ofrecemos una grilla de canales tanto en IP como satelitales, para toda Latinoamérica con una variedad de géneros como cine, novelas, música, cocina latinoamericana, experiencias turísticas, deportes, noticias, entretenimiento, videojuegos, nutrición, ecología, agricultura, acción, variedades, deportes, entre otros.

foto-5.jpg
Propuesta de Valor

Ser el aliado natural para que nuestros clientes se sumen a la transformación digital de sus contenidos, ofreciendo canales de contenidos Latinos en su idioma, con su cultura que se vean reflejados en el contenido que ven, en cualquier plataforma en cualquier momento, en cualquier lugar y sobre todo con la flexibilidad de escoger canales y sólo pagar por aquellos canales que contrata, flexibles, cercanos, apasionados por dar solución integral, contenidos, transporte y tecnología. 

foto-5.jpg
MIC novedades sobre nuestras señales

SuscrÍbete 

  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2020 todos los derechos reservados MIC Teve